Alianza ARREND

La compañía líder en el mercado de leasing a nivel regional, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, ahora con cobertura a nivel mundial en 53 países a través de nuestro socio comercial ALD / WHEELS.

 

Durante más de 20 años han apoyado el progreso económico, ayudando a capacitar a la fuerza laboral del mañana y proporcionando las herramientas y tecnologías que amplían los productos financieros en Guatemala y la región.

 

Para Grupo Modulares es una oportunidad muy grande el contar con el apoyo de ARREND, pues nos permite darle una opción de financiamiento a nuestros clientes, y así facilitar sus proyectos de compra de inmobiliario.

Alianza GLOBAL

Global Furniture Group se originó en 1966, cuando la compañía fue fundada con la visión de fabricar muebles de oficina bien hechos a precios accesibles. Esa promesa continúa hoy a través de una red de proveedores, fabricantes y distribuidores integrados verticalmente que llevan nuestros productos al mercado en todo el mundo. Global ofrece una cartera completa de soluciones que están diseñadas y desarrolladas para satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados de trabajo, educación y atención médica. Nuestro éxito durante el último medio siglo se debe mucho a nuestro equipo diverso, que se enorgullece de crear productos de calidad y brindar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. Sobre todo, Global es un socio confiable. Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes trabajando juntos para desarrollar soluciones duraderas y valiosas.

 

La alianza con Grupo Modulares permite ofrecer una amplia gama de productos de calidad mundial para que nuestros top clientes tengan a su disposición un portafolio mucho más completo.