• Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

© 2019  Grupo Modulares 

Colgate Palmolive

Presupuesto

sin cambios

Tiempo exacto

#Caso

deÉxito

Colgate Palmolive, el gigante corporativo líder en el mercado de productos para cuidado personal, inició en 2016 el proceso de remodelación de sus oficinas en la región centroamericana. Grupo Modulares fue elegido para la tarea: todo un reto porque en ese momento el corporativo se decidió a romper con el paradigma establecido de importar el mobiliario y apostamos todo a la fabricación local.

2016, Oficinas en Costa Rica:

El primer proyecto con la marca es de 1,200 m2 en total. Durante la fase de planeación y diseño, ofrecimos el proyecto en 60 días hábiles para entrega final. Tal como lo ofrecimos, cumplimos con esta meta. 

2017, Oficinas en Honduras:

Gracias a ese éxito, nos encomendaron el segundo proyecto: 700 m2 en sus oficinas en Honduras. Como en la primera ocasión, el tiempo de entrega prometido se hizo realidad. Cumplimos sin variar presupuesto ni tiempo. 

En ambos casos, recibimos el proyecto en obra gris. La asesoría, diseño y gestión para el desarrollo del mismo, estuvo bajo nuestra entera responsabilidad: nuestra meta es liberar al cliente de los detalles y los engorrosos trámites para que un proyecto de este nivel se lleve a cabo con absoluto éxito.  En la actualidad, estamos trabajando en la modernización de su data center en Managua y en la planificación arquitectónica de su centro corporativo regional en Guatemala.

 

Agradecemos a Colgate la confianza depositada en Grupo Modulares.

1/1

Planificamos su proyecto sin costo

Lo que dicen nuestros clientes

Cumplieron con la fecha de entrega, cumplieron con el presupuesto, y todo con una excelente calidad de trabajo y servicio, que no solo fue reconocida por mi persona, sino por todos en la oficina y por alta gerencia.

Julio García / Colgate