Aire

acondicionado

Diseño

& decoración

Conectividad

Mobiliario

Iluminación

De cero a universos productivos

Proyectos llave en mano

Recibimos obra gris. Entregamos soluciones productivas

Usted se enfoca en sus propios procesos. Nosotros, ponemos nuestra experiencia y compromiso en convertir su área de trabajo en un espacio que promueva la creatividad y productividad de su equipo de trabajo. 

De cero hasta el último detalle, nos hacemos cargo de todo.

Cómo lo hacemos

Nuestra experiencia y capacidad de respuesta nos han permitido contar con la confianza de grandes corporaciones, quienes nos eligen por valores que hacen la diferencia en el mercado.

Presencia regional
  • Guatemala

  • El Salvador

  • Honduras

  • Nicaragua

  • Costa Rica

  • República Dominicana

Mejor tiempo de respuesta

Somos fabricantes: producimos en nuestra fábrica todos los elementos que su proyecto requiere. Garantía de tiempos exactos de respuesta.

Certificaciones internacionales

Todos nuestros procesos se establecen bajo un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001, que garantiza productos de calidad internacional.

Tecnología

Actualizamos equipo constantemente, para responder con tecnología a las exigencias de un mercado global de alta calidad.

Personal profesional

Con 25 años en el mercado, hemos desarrollado las capacidades de personal altamente capacitado. Su proyecto en las mejores manos.

Materia prima importados

Para ofrecer calidad global, es necesario contar con materiales internacionales de la mejor calidad. 

¿Qué tipo de proyecto tiene en mente?

Desde mobiliario para oficina, hasta el diseño e implementación completo de su proyecto corporativo: cuéntenos, cómo podemos ayudarle. De acuerdo al uso que planea darle a su espacio, tenemos soluciones a la medida de sus necesidades.

Planificamos su proyecto sin costo

Oficinas Corporativas

Gracias por suscribirse